La Romana.- Félix Daniel Cordero, estaba féliz, ayer nacía su primogenita, la cual vino al mundo, luego que su padre resultara herido por delincuentes que le interceptaron para robarle una passola.
Cordero, quien se recupera de la herida en el rostro, baleado por desconocidos que le interceptaron cuando regresaba a su casa, luego llevar a un amigo a la suya, pudiera no ver a su hija, pues hay el temor que pierda la visión.
El joven, conocido por su participación en el equipo de baloncesto de aquí, amigos y familiares oran para que el diagnóstico de los médicos no le traiga esa nefasta noticia: le afectó la visión, por la cercanía del disparo con sus ojos.
El jugador de baloncesto, del equipo Libertador, resultó herido en la cara de un disparo por delincuentes en la calle segunda, del Barrio Obrero, cuando regresaba a su vivienda, luego de dejar al amigo en su casa.
Los antisociales forcejearon con él, sin que este evitará le llevaran su motocicleta, luego del disparo que, aunque no le alcanzó directamente la cabeza, le rozó el rostro.
Los asaltantes se desplazaban en un motor AX100 y el deportista en una pasola Honda Lead, 100 color gris, mientras la Policía informó que inició una investigación para dar con los responsables del hecho.