Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recibió el apoyo de cientos de dirigentes en el municipio de Yaguate, provincia San Cristóbal.
El acto contó con la presencia de Rosa Peña de Lluberes, alcaldesa de Yaguate, Ángela Dipré, alcaldesa de Palenque, Luis Pavolo, alcalde de Villa Altagracia, Oliver Santos, coordinador provincial y Saulo Vega, ex candidato a diputado.
“Francisco debe y tiene que ser el candidato del PLD y próximo presidente de la República Dominicana porque es lo que más se parece a don Juan Bosch y lo que más se parece al PLD. Es un hombre que se formó, conoce y ama su partido», dijo Peña de Lluberes.
Indicó que Domínguez Brito pasó por los tres poderes del Estado y siempre lo hizo bien, dejando grandes cambios en las instituciones que presidió, «su legado por el país está ahí, nadie puede borrarlo. No tengo duda alguna de que Francisco será el candidato del PLD y Presidente del país”.
En el acto proselitista asistió, Elizabeth Burgos, esposa de Francisco Domínguez Brito, miembros del Comité Político del PLD Iván Lorenzo, Alejandro Montás y Margarita Pimentel quien, además, es la coordinadora nacional de campaña.
También, Charlie Núñez, vice secretario general del PLD y director ejecutivo del proyecto político, Kenia Lora, miembro del comité central y directora de organización, Wendy Chevalier, coordinadora nacional de la mujer y miembro del comité central del PLD, y otros importantes dirigentes.