Barahona. – Un exagente de policía falleció la tarde de este sábado al chocar con un poste del tendido eléctrico el motor en que se desplazaba próximo al malecón de esta ciudad, a la salidas a la carretera Barahona/Paraíso.
El fallecido fue identificado como Genis Antonio Cuello Garó, de 52 años, quien era nativo de La Guázara, pero residía en el sector Palmarito.
Según las informaciones laboraba como vigilante en Hielo Everest (La Fábrica), próximo a donde ocurrió el accidente que le costó la vida a Cuello Garó.
El fallecido que laboraba como seguridad en el área de agua, pero al momento del accidente no estaba en labores, sino que conforme a las informaciones ingería bebidas alcohólicas con unos amigos en la Fábrica Licor Store, en la misma empresa.
Se informó que previo a marcharse, el fallecido acudió a hasta sus compañeros de labores a quienes comunicó que se iría a su casa a darse un baño y luego regresar a sus labores como vigilantes en la referida empresa.
El cuerpo sin vida tardó algunas horas en ser levantado a la espera del médico legista. Al lugar se presentaron miembros de la Digesett, mientras que el cadáver no fue llevado a centros médicos ni público ni privado.