Santo Domingo. – Con el propósito de brindar un servicio más amplio y eficaz a sus usuarios el Instituto Postal Dominicano (Inposdom), puso en marcha un plan de remozamiento y recuperación de sus estafetas.
Katy Báez, directora interina del Inposdom junto a la encargada de servicios generales, arquitecta Grecia Carolina Otoño, técnicos y empleados de ese departamento, se desplazó a la estafeta ubicada en el sector Los Mameyes, de la calle Jacinto de Los Santos, Santo Domingo Este, donde inició los trabajos de este programa.
«Recuperamos la confianza del pueblo dominicano en un servicio de correo confiable, paquetes, documentos y cartas llegan a su destino en un tiempo récord, esta es una nueva etapa y marcará, sin duda alguna, el antes y rl después en el correo dominicano», afirmó.
Sostuvo que esta recuperación y reapertura repercutirá en beneficio de los residentes de la zona y de todo el territorio nacional.
Báez, manifestó que desde el Inposdom pone todo el empeño y dedicación para eficientizar y garantizar un mejor servicio “y sé que contamos con el apoyo del señor presidente Luis Abinader”.
La directora interina del Instituto Postal Dominicano exhortó a la población a utilizar los servicios que brinda esa institución, la cual dijo cada día trabajan para hacer más eficiente con las garantías correspondientes.
«También, es una muestra de que el INPOSDOM se hace así una institución cada día más fuerte e incluye un mayor número de personas entre los beneficiarios de sus servicios», indicó.