Hoy lunes está previsto que el presidente Luis Abinader inaugure y deje en funcionamiento el primer tramo del Paseo de Río Nuevo, Domingo Savio, en el sector Los Guandules.
En marzo de este año el Presidente aseguró que la conclusión la primera fase del proyecto incluirá el saneamiento de cañadas y todo el borde del río Ozama de las comunidades de La Ciénaga y Los Guandules.
Igualmente, se tenía previsto ampliar el acceso vial de La Ciénaga a una longitud de 600 metros, en el que se incluirían obras de estabilización de borde para protección de inundaciones y construcción de un enlace con la avenida Francisco Alberto Caamaño (avenida del Puerto).
La obra, que se encuentra a cargo de la Unidad Ejecutora para la Readecuación de Barrios y Entornos (URBE), busca garantizar la movilidad de la población del barrio y hacia la nueva avenida.
La actividad está pautada para las 10 de la mañana en la entrada Respaldo 17, Acceso Norte Domingo Savio, informó la Presidencia de la República en un comunicado de prensa difundido la tarde de este domingo.