Punta Cana, La Altagracia. – La aerolínea dominicana Sky Cana recibió su tercera aeronave Airbus A 321, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, por Frank Díaz, acompañado por autoridades del sector aeronáutico civil dominicano y principales directivos del Grupo PuntaCana.
La aeronave Airbus A 321 de matrícula 9H-AMG con capacidad de 220 asientos, con el livery ¨Go Punta Cana¨ fue recibida con el tradicional arco de agua, dando la bienvenida al tocar por primera vez ésta terminal.
Frank Díaz CEO de Sky Cana, en sus palabras agradeció la presencia de Frank Elías Rainieri, CEO del Grupo PuntaCana, así como las autoridades civiles y militares asistentes.
Frank Díaz, hizo un recuento del primer año de operaciones haciendo significativas anécdotas; “Hace tres días que cumplimos un año desde el día que recibimos nuestra primera aeronave ¨Go Puerto Plata¨ en medio de una reapertura incierta de las fronteras del mundo y recuerdo que en aquel momento colgué en mi muro de las redes » Cuando mayor es la dificultad, hay mayor gloria en superarla, los pilotos hábiles ganan su reputación a partir de las tormentas y tempestades. ¨ Y durante el verano del 2021, recibimos nuestra segunda Aeronave ¨Go Samaná¨.
Señala que al cumplir su primer aniversario tiene 11 frecuencias por semana a la ciudad de Miami en Estados Unidos y para mediados de diciembre dará apertura a la ruta Santo Domingo y Santiago hacia la ciudad de New York.
«Lo que más nos llena de satisfacción es tener la oportunidad de recibir nuestra tercera aeronave de pasajeros que nada más y nada menos lleva el nombre de «Go Punta Cana» en honor al mayor polo turístico de las Américas y mucho más aun en homenaje a la familia Rainieri por haber tenido la visión, el esfuerzo, la perseverancia y la tenacidad de haber desarrollado lo que hoy es y lo que somos, honor a quien honor merece», indica.
El significativo y emotivo acto estuvieron presente los ejecutivos de Sky Cana: Pedro Muñiz, Manuel Casasnovas, Cinthya Denisse Tió, Jenniffer Paulino, Pedro Breton, Sócrates Mckinney, José Armando Cuello y Andrés Lora.