Ramón Antonio Medina
Santo Domingo.- La Senadora por la provincia Bahoruco, Melania Salvador, emplazó al comunicador Rafael Linares, a retractarse públicamente de acusaciones en su contra.
Al tomar un turno en el hemiciclo, la representante ante la Cámara Alta por Bahoruco, dio un plazo de 48 horas a Linares, se retracte de acusaciones que dijo no merece porque no practica las acciones que le endosa.
“Mi turno de hoy es bastante breve, me voy a limitar a leer un Twist publicado por un señor que no tengo el placer de conocer, pero que se refiere a mi persona”, dijo.
En el twist Linares Guerrero, advierte al Ministro de Educación Roberto Furcal y acusa a la senadora de ser la “Verduga” en el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), calificativo que rechaza.
“Roberto Furcal, ten cuenta con la influencia de esta señora, porque te lleva el INABIE en un desastre y esto es malo para tu administración y para el Pueblo dominicano”, dijo sobre la senadora, a quien acusa de perseguir a los suplidores y los ataca, es una fiera” refiere el comunicador.
Tras destacar que en su vida pública a actuado siempre con ejemplo, aseveró, que el calificativo de verduga y de fiera no le cabe porque no lo es.
Dijo, no tiene el placer de conocerlo y que, tampoco el la conoce, a la vez que se preguntó, por donde habrían envenenado al comunicador, que se expresó de tal forma, “pero públicamente lo emplazo a que en 48 hora se retracte porque no acepto que nadie me endose el calificativo que no poseo “dijo, a la vez que negó, tener la mas mínima influencia en el INABIE”.
Defendió el mandato constitucional que le asiste de fiscalizar en su condición de representante ante la Cámara Alta por la provincia Bahoruco y aun así, adujo, no ha fiscalizado todavía a ningún suplidor y si tuviera que hacerlo por el bienestar de los estudiantes de su provincia y el país, lo haría en su momento.
“Le reiteramos al señor Linares a quien no conozco, que estamos emplazando a través del senado de la República y a través de esta curul que ocupo por mandato del pueblo dominicano y específicamente por mi provincia Bahoruco, para que se retracte”, concluyó la senadora Salvador