Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina, afirmó que el apoyo recibido en el 2012 fue porque el candidato opositor cometió el error de anunciar que sometería a la justicia a los funcionarios corruptos “y entraron en pánico” sumándose por temor más que por compromiso a su campaña electoral.
Aseguidas, el mandatario, quien entró en la polémica con el expresidente Leonel Fernández, quien anoche renunció a la organización infiriendo serios señalamientos sobre Medina, este dijo que todo lo conseguido ha sido a base a su esfuerzo «porque nadie me ha regalado nada».
En alusión al discurso del expresidente Fernández, quien le tildó de obstinado, Medina dejó entrever que el ha sido la victima del ego de Leonel quien no le apoyó como debería haberlo hecho en ninguna de sus presentaciones como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Habló ante cientos de dirigentes de los comités intermedios, miembros del Comité Central y del Comité Político que se congregaron para trazar las pautas a seguir luego de la renuncia de Fernández de las filas del partido morado.