Santo Doningo-. El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha dado un giro a su discurso, ahora luce más beligerante y desafiante y afirma quen no permitirá a él se le haga un fraude en las elecciones de 2020.
Ayer, Abinader, advirtió que se mantendrá “vigilante” frente a la Junta Central Electoral (JCE) para el proceso de elecciones 2020 y que no descansará hasta lograr que cada voto depositado en las urnas sea contado.
“La paz social solo se mantendrá si se respeta la voluntad popular”, advirtió Abinader, al ser proclamado por el Partido Revolucionario Social Demócrata como (PRSD) candidato presidencial en alianza con el PRM que contempla además niveles municipales y congresuales.
El acto celebrado en la sede del PRSD fue encabezado por el presidente de esa organización Luis Miguel Decamps García.
“Nuestros adversarios no juegan limpio. Lo sabemos y estamos preparados. Muchos políticos han perdido sin perder frente al aparato odioso del poder. Pero nosotros no. Nosotros ganaremos y defenderemos la victoria”, afirmó.
Sobre la alianza, el dirigente opositor, quien dijo se trata del primer paso de lo que sería una coalición con otros partidos de cara a las elecciones del próximo año.