Santo Domingo Norte.- La violencia, la criminalidad y la delincuencia que arropa a todo el territorio de la República Dominicana no da tregua a las autoridades y, en cambio, luce desafiante y dispuesta a dar la batalla en cualquier terreno.
Una muerta de ello fue la muerte a tiros de Tony Anthony Corcino Alberto, de 33 años, a quien delincuentes abatieron a tiros, anoche, luego que el occiso se negara a entregar el motor en que se transportaba, por lo que los desalmados antisociales decidieron matarlo.
«Hay mi pobre muchacho bonito, me lo quitaron. Y ahora que yo voy a hacer», así desconsoladamente lloraba Alejandrina Alberto, madre del joven asesinado.
El hecho ocurrió en la comunidad de San Felipe, en Villa Mella, alrededor de las ocho de la noche, según lugareños y familiares de la víctima.
Corcino Alberto, quién dejó en la orfandad a un niño de 10 años, era muy querido entre sus familiares y conocidos, habría salido a realizar diligencias personales en un motor prestado.
El joven que residía en el sector Canaán I y laboraba como empleado de seguridad de una aseguradora de salud, fue definido por sus amistades como un «hombre trabajador que no se metía con nadie».