Santo Domingo Eeste.- La Policía Nacional detuv en el sector La Ureña, de este municipio, dos sujetos, nativos de la provincia Barahona, con 10 paquetes de un vegetal, que se presume es marihuana.
Los detenidos fueron identificados como Carlos Vladimir Cuevas Féliz (Black), de 31 años y Aneibi Méndez Reyes, de 27, residentes en la calle Luis Peláez Méndez, 44 y 42, respectivamente, del sector Palmaritos, de Barahona.
Ambos individuos fueron detenidos cuando se desplazaban por la calle Principal, próximo al control de guaguas, del sector La Ureña, a bordo de la jeepeta marca Ford Explorer, color blanco, placa G273501, que conducía Cuevas Feliz.
El vehículo fue divisado por miembros del Dirección Central de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Propiedad (DICRIM), adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, quienes se encontraban de servicio en el referido sector.
Según el informe policial orndenó al conductor del vevículo detenerse, por transitar de manera sospechosa, pero al registrarlo, encontraron en la parte trasera del mismo, debajo de los asientos, una maleta plástica conteniendo ropas de vestir y más abajo, en el fondo los 10 paquetes del vegetal.
Los detenidos, al ser cuestionado sobre la droga, manifestaron a oficiales investigativos que la misma sería entregada a Ángel Emilio Pimentel Escalante (Capela), a quien la Policía define como “un reconocido delincuente, que lidera una peligrosa banda, denominada Los Perros de Cape, que opera en el sector la Ureña.
La Policía informó que al ser depurado en sus archivos centrales, el vehículo figura a nombre de Diandra Naomi Gómez Peralta, mientras que los narcotraficantes serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), donde serán procesados y puestos a disposición de la justicia.