Monseñor Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora La Altagracia, Higüey, afirmó que el Ministerio de Salud Pública tiene en sus manos eviatr vuelvan el dolor y el sufrimiento que provocó la COVID-19.
La COVID'19 está causando muchos estragos. Gran cantidad de personas se siguen contagiando y otros muriendo.
Señores del Ministerio de Salud: está en sus manos evitar que el sufrimiento y las muertes vividos en los meses pasados vuelvan a trastornar nuestro día día.— Obispo Castro Marte (@Jesuscastro126) April 26, 2021
Castro Marte, a través de su cuenta oficial de Twitter @Jesuscastro126, dijo que la COVID’19 está causando muchos estragos, por lo que la enfermedad provoca una gran cantidad de personas siga contagiándose y otros mueran.
Estoy muy preocupado, no se están respetando las normas de bioseguridad. La COVID' 19 sigue presente entre nosotros.
— Obispo Castro Marte (@Jesuscastro126) April 26, 2021
«Señores del Ministerio de Salud: está en sus manos evitar que el sufrimiento y las muertes vividos en los meses pasados vuelvan a trastornar nuestro día día», colgó textualmente el obispo católico dominicano.
Asimismo, Monseñor Castro Marte, expresó que está muy preocupado por lo que ocurre en el país, ya que no se están respetando las normas de bioseguridad y el coronavirus «sigue presente» en República Dominicana.