Raymundo Féliz
Pese a que ha asumido un bajo perfil, se mantiene siendo la figura más potable por diversas razones: es una mujer brillante, con carisma y sin cola que le pisen. Margarita Cedeño representa la mujer genuina, es un ser humano sin precedentes, sensible, humilde, que cae bien en todos los sectores. Ella representa lo mejor. Estas letras serán recordadas en el 2023; todo un partido estará en torno a ella. Es la más idónea.
Si el PLD quiere retornar al poder, es hora de que asuma a Margarita y ejecute un plan que se base solo en construir una estructura a su alrededor. Cuando ella lo decida, que de seguro será cuando la prudencia así lo requiera, saldrá a recorrer el país y seguro que si precandidatura despertará el interés de tantas personas necesitadas, gente humilde que necesita una verdadera líder de sus estirpe.
Exitosa como primera dama, excelente compañera del expresidente Danilo Medina; Margarita es la persona idónea para asumir desde ya y el partido abocarse a perfilarla como la próxima presidente de la República Dominicana.
Hasta pronto, amigos. La razón es cuestión de tiempo. Solo ella retornará el PLD al poder y será la mejor presidenta, porque besa y abraza a los pobres. No le tiene miedo a los retos y encarna la mujer dominicana luchadora y preparada.