Villa Central.- Abraham James Benjamín, Director de la Junta de Distrito de aquí, aclaró a la comunidad que no ha recibido lámparas del Consorcio Azucarero Central (CAC), como ha sido divulgado en redes sociales y medios digitales por personas no bien intencionadas.
James Benjamín, hizo la aclaración en rueda de prensa en la sede de la Junta de Distrito, acompañado del presidente del Concejo de Vocales, Luis Amaurys Féliz, la vocal Ana Lucía Almanzar y el enlace comunitario Matías Gómez.
Señaló que nunca ha recibido lámpara alguna de los arrendatarios del Ingenio Barahona, pero dijo que en los próximos días la entidad distrital adquirirá un lote de lámparas que instalará en todos los sectores de Villa Central.
Llamó a los comunitarios a no creer en informaciones falsas que son colocadas en redes sociales, principalmente en Facebook por personas que estuvieron un tiempo en su gestión y fueron desvinculadas de la misma.
Solicitó no «politizar» las acciones que se llevan a cabo en esta comunidad, porque, a su juicio, quien pierde es el Distrito Municipal porque los conflictos serían los que “reinarán” y no las “soluciones” que en conjunto deben lograr de las problemáticas que aquejan a Villa Central.
Exhortó a todos los actores sociales de Villa Central a actuar unidos y unidos, a los fines de conseguir los objetivos para que se puedan resolver los problemas que aquejan a esta comunidad.