Santiago.- Abel Atahualpa Martínez Durán, alcalde de Santiago, indicó que no podía asistir a donde no se le convocó, haciendo alución a las actividades del presidente Luis Abinader, en la que entregó recursos a la municipalidad de esa jurisdicción.
Siempre seré el primero para emprender y apoyar acciones tendentes a beneficiar a toda la gente de Santiago, ciudad que amo y respeto; pero, ¡¡no podemos asistir a donde nunca se nos ha convocado!! @LuisAbinader lo invito a que ¡juntos! valoremos y respetemos a la Ciudad Corazón.
— Abel Martínez Durán (@AbelMartinezD) November 18, 2020
Martínez, invitó al presidente Abinader a que “juntos valoremos y respetemos a la Ciudad Corazón”, escribió el síndico de la segunda ciudad en importancia de República Dominicana en su cuenta de Twitter.
Abel Martínez, es alcalde electo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la actualidad agota su segundo periodo como ejecutivo municipal.
“Siempre seré el primero para emprender y apoyar acciones tendentes a beneficiar a toda la gente de Santiago, ciudad que amo y respeto; pero, ¡¡no podemos asistir a donde nunca se nos ha convocado!! LuisAbinader lo invito a que ¡juntos! valoremos y respetemos a la Ciudad Corazón”, escribió Martínez en su cuenta en la red social Twitter.
El gobierno dominicano entregó este miércoles RD$134 millones a alcaldías y direcciones de distritos de la provincia de Santiago para la construcción de 40 obras en beneficio de sus respectivas comunidades.
El acto, celebrado en el hotel Gran Almirante, fue encabezado por el presidente Luis Abinader, quien dijo creer en la municipalidad y la descentralización del Estado.
“Santiago, como lo dijimos antes, en nuestra administración va a recibir las obras y la importancia que tiene esta gran provincia por sus aportes a los ingresos tributarios y al Producto Bruto Interno”, garantizó el gobernante.