SDE.- Raquel Peña, vicepresidenta de la República y José Ignacio Paliza, ministro administrativo de la Presidencia, se reunieron este domingo en el comando de campaña de Santo Domingo Este, con la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Sin embargo, Paliza, aseguró que el encuentro fue una «visita de cortesía», ya que estaba en este municipio en la jornada de afiliación masiva del régimen subsidiado del Seguro Nacional de Salud, en el Club de los Billeteros, Los Mina.
“Lo usual cada vez que vamos a un lugar nuevo, es visitar la dirección del partido de cada provincia, lo haremos mañana en Samaná”, reveló el funcionario al preguntarle sobre lo tratado en el encuentro.
Miembros del partido oficial buscaban poder hablar con alguno de los funcionarios presentes, para entregarles sus hojas de vida con el fin de que se les consiga un empleo, reclamo que han hecho desde que asumieron el poder el 16 de agosto pasado.
Previo a la reunión en el comité municipal, y luego de culminar el acto protocolar en el Club de los Billeteros, ambos funcionarios fueron al Dique, un sector empobrecido ubicado en la margen del Río Ozama en Santo Domingo Este.
Las razones de la visita se desconocen ya que apenas duraron unos cinco minutos en el lugar y al llegar la prensa, los vehículos en los que se movilizaban iban de salida.