Al menos un millón de unidades de cigarrillos incautados en diversos operativos entre febrero y abril, entregó el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), en representación del Ministerio de Defensa (MIDE), al Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (CECCOM), incautados en provincias fronterizas.
La cantidad de cigarrillos incautados, los cuales entregó al citado organismo asciende a 1,155,440 unidades de cigarrillos de diferentes marcas, además, 17,391 unidades de whisky, 1,674 bebidas energizantes, 477 unidades de cervezas y 64 galones de Clerén.
Esos decomisos -dice la entidad- forman parte de los resultados operacionales obtenidos luego del refuerzo ordenado por el Ministerio de Defensa en la zona fronteriza.
Estas mercancías fueron decomisadas gracias a la ardua labor que realiza el C-2, Departamento de Inteligencia del CESFRONT y al compromiso firme que cumplen los miembros de las Fuerzas Armadas que prestan servicio en las bases de operaciones.
Con esta entrega suman unas 3,445,210 unidades de cigarrillos entregadas a CECCOM en los últimos cuatro meses.