Como parte de la violencia que afecta a las provincias del Suroeste, una persona ha sido asesinada a tiros este miércoles por la mañana cuando se encontraba frente al Hospital Municipal del municipio Villa Jaragua, provincia Bahoruco.
La persona ultimada a tiros solo se conoce como Jonás, quien se dedicaba al motoconcho, quien fue muerto cuando estaba en una parada frente al hospital local, informa en Facebook la periodista Mariluz Florián.
Según informes obtenidos por #LaLupadelSur dan cuenta que la víctima hacia 7 u 8 años que había asesinado a una persona en el municipio Los Ríos y que un hermano, cuya identidad no se conoce hasta ahora, fue la persona que le hizo los disparos que terminaron con su vida.
El homicida fue arrestado de inmediato por miembros de la Policía Nacional y se encuentra detenido en la sede policial, ubicada en el municipio Neyba, común cabecera de la provincia Bahoruco.
El hecho violento se registró a eso de las 7:20 de esta mañana (miércoles). Era hijo de una señora conocida como “Mami”, reside detrás de la Escuela Anacaona, de este municipio Villa Jaragua.
Miembros de la Policía acudieron al lugar para el levantamiento correspondiente del cadáver e iniciar las investigaciones del hecho.