Scharazade Rodríguez
Luego de las labores de rescate e identificación de las víctimas provocadas por el colapso del colapso del techo de la discoteca Jet Set, ocurrida la madrugada del martes cuando se presentaba Rubby Pérez y su orquesta, quien murió en la tragedia, se pasará a la fase de retiro de las pertenencias de las personas fallecidas por parte de sus parientes o familiares.
La información ha sido dada a conocer por la fiscal titular del Distrito Nacional, magistrada Rosalba Ramos, que, dijo, además, empezarán a llamar a parientes de los afectados a los fines de que se dirijan a la Fiscalía a retirar los objetos que cargaba su dolientes en aquella fiesta que se convirtió en luto nacional.
«Le pedimos paciencia y así como ha ido fluyendo la información en otro momento, así continuará», dijo la fiscal mientras se encontraba en la zona cero donde se recogen los escombros.
La tarde de este jueves, no se observaron familias reclamando a parientes desaparecidos y algunas de las carpas improvisadas han sido retiradas. El boletín más reciente, establece la cifras de víctimas mortales en 221.