Lía Gómez Féliz, de 20 años, quien cursaba la carrera de Derecho e identificado su cadáver en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), por una tía médica, quien exclamó que salvado tantas vidas y no pudo salvarla a ella, fue sepultada la tarde de este miércoles en el cementerio municipal “Américo Melo”.
El cortejo fúnebre partió de la Funeraria “El Ángel” hacia el espacio en donde descansará por siempre, en medio del llanto de familiares, amigos y relacionados quienes acompañaron a sus parientes directos en este momento de profundo dolor por su perdida inesperada, sobre todo, a destiempo, castrándole sus sueños, anhelos, así como sus aspiraciones.
La joven Gómez Féliz, es una de las tantas víctimas que perdieron la vida durante el colapso del techo de la icónica discoteca Jet Set, ubicada en la avenida Independencia, en Santo Domingo, capital de la República Dominicana.
Sobre la joven fallecida, pese a los rostros compungidos y expresiones de profundo que se podía observar en los rostros de quienes acompañaban a la familia, describieron a la chica que no cristalizar su anhele de convertirse en abogada como una joven alegre, solidaria, carismática, de mente brillante, quien se ganó el cariño, así como el respeto de quienes la conocieron.
Edgar Gómez, su padre, quien a puro coraje se abrió paso entre la seguridad del Inacif, una vez identificado el cadáver por hermana médica de su hija, pero se desplomó al verla en una cama fría, se observaba durante el entierro muy afectado por esta tragedia que arrancó a su hija.
Pese a su profundo dolor, por la pérdida irreparable de su Lía, acompañado de su hermana, una tía, así como otros familiares, Féliz agradeció al pueblo por su acompañamiento en este momento difícil para despedir a su hija, quien biológicamente debió hacer lo que ha correspondido a él.
Acompañaron a la familia el senador Moisés Ayala, el director de INDESUR, Noel Octavio Suberví Nín, entre otras importantes personalidades, así como personas llanas del municipio, quienes acudieron a testimoniarle su solidaridad en este momento aciago.