La actualización fatal causada por la tragedia del Jet Set se ha incrementado, conforme a los datos suministrados por el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
Ha sido confirmado el fallecimiento del hijo del ministro de Obras Públicas y de varios miembros de la familia propietaria del Banco Popular Dominicano.
Hace pocos instantes que el general Juan Manuel Méndez, director del COE, informó de que la cifra de fallecidos es de 113 personas muertas, la cual es una cifra preliminar, porque ese número podría seguir incrementándose en la medida en que rescatistas avancen en la búsqueda de personas heridas dentro escombros como resultado del desplome de techo de la emblemática discoteca ubicada en Santo Domingo, asiento de la capital de la República Dominicana.
Además, dio a conocer que el número de traslados a centros médios es de 155 y, señaló, además, que a más de 24 horas distintos organismos especializados continúan en el lugar dando asistencia.
Sobre la identificación de los cadáveres señaló que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), es el organismo quien procederá a identificarlos.
La tragedia ocurrió la madrugada de este martes, mientras el merenguero Rubby Pérez amenizaba una fiesta en el centro de diversión que albergaba decenas de personas que se encontraban compartiendo, quien, también, pereció.
#Endesarrollo