Al menos cuatro personas que anoche disfrutaban de la fiesta amenizada por el merenguero Rubby Pérez en la discoteca Jet Set, dos de ellas sobrinas políticas del Alcalde del municipio Barahona, Míctor Emilio Fernández de la Cruz, están entre las personas que hasta el momento no se conoce su paradero tras el colapso del emblemático centro de diversión capitalino, ubicado en la avenida Independencia, Distrito Nacional.
Las personas que hasta el momento no aparecen son: Patricia y una hermana de esta, ambas sobrinas del Alcalde Fernández, Rosy Marte y Lía Gómez Féliz, situación que tiene desesperado a sus familiares.
Un hermano de Marte, quien le acompañaba en la discoteca se encontraba en la misma situación, pero fuentes cercanas a la familia, dijeron que ya había sido rescatado y trasladado a centro de salud en donde recibe asistencia facultativa.
www.lalupadelsur.com hizo ingentes esfuerzos por establecer comunicación con el Alcalde Fernández de la Cruz, pero no atendía las llamadas, pero personas allegadas al ejecutivo municipal informaron que se había marchado a la ciudad capital para colaborar con su familia en la búsqueda de sus dos parientes.
La cifra de personas fallecidas hasta ahora está en 28, cuyo número va en aumento en la medida en que pasaban las horas de las primeras de esta mañana y se cree que pudiera sobrepasar durante el transcurso de este día martes.