El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), informó el número de personas fallecidas tras el colapso de una parte del techo de la emblemática discoteca Jet Set, se incrementó en 15, mientras otras piden ayuda desde bajo de los escombros.
Informó, de igual modo, que unas 101 personas han sido trasladadas a distintos centros de salud, aunque la cifra pudiera resultar mayor e insistió que él es la voz autorizada para informar sobre el evento, la cual se darán cada media hora.
En las inmediaciones de la discoteca, ubicada en la avenida Independencia hay una carpa para darles asistencia sicológica a los familiares de las víctimas. Los hospitales han estado ofreciendo listado de los ingresados. También en centro médico privados hay una cantidad aún no determinada heridos.
Desde la madrugada, se escucha el ulalar de ambulancias, cuyo sonido se escucha en las principales vías de la Santo Domingo, en el trayecto a los centros médicos a donde son llevados los heridos.
Escenas muy tristes se viven en el lugar, con los testimonios de sobrevivientes y la búsqueda intensa de sobrevivientes. La cantante Zulika Pérez, hija de Rubby Pérez, dijo que su padre seguía atrapado.
Un total de 77 ambulancias de la Dirección de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), ocho unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, incluyendo el equipo Hurón especializado en estructuras colapsadas, participa en las labores de respuesta y rescate, tras el desplome del techo de la discoteca Jet Set, mientras cantaba el merenguero Rubby Pérez.