En momento en que «la voz más alta del merengue», Ruby Pérez amenizaba una fiesta en al discoteca Jet Set, el techo del establecimiento de diversión se desplomó y se presume hay varias personas fallecidas.
Parte del techo de la reconocida discoteca colapsó a eso de la una y algo de esta madrugada, en donde se encuentran laborando en labores de rescate organismos de emergencia y de protección civil que llegaron de inmediato a la zona de desastre para trasladar heridos o lesionados.
Hasta ahora no hay confirmación de víctimas mortales ni un número exacto de los lesionados, pero fuentes muy ligadas a la discoteca dijo que se presume hay personas fallecidas.
El incidente generó caos en la zona próxima a la plaza El Portal, situada en el kilómetro 6 de la avenida Independencia, donde se encuentra el centro nocturno.
Videos difundidos en redes sociales muestran a familiares que acudieron a buscar información sobre los afectados. Jet Set, una discoteca emblemática de Santo Domingo, es conocida por sus populares «lunes bailables», en los que se presentan orquestas de música tropical y artistas urbanos.
InformaciónenDesarrollo