La cifra de fallecidos a causa de la tragedia provocada por el colapso esta madrugada de una parte del techo de la discoteca Jet Set, continúa incrementándose.
En fracción de minutos el número de fallecidos pasó de 58 a 66, para un incremento de 8 personas que perdieron la vida en este siniestro y se abriga la esperanza de que conforme avancen las labores de rescate se incremente la cantidad de deceso.
El número de traslados, que se traduce en una cifra de lesionados a causa de esta terrible tragedia, es un total de 155, pero, también, los heridos pudieran aumentan en la medida en que los rescatistas encuentren a más personas bajo los escombros.
El general Juan Manuel Méndez, en la sexta rueda de prensa que ofrece para actualizar a los medios sobre los datos oficiales, junto al ministro de Salud, el Director General de la Policía, entre otros, reiteró que continúan en la labor de eoncotrar a más personas con vida.
Sobre la confirmación del hallazgo del cuerpo del merenguero Rubby Pérez, el general Méndez, dijo que no tenía informe sobre su ya confirmado deceso.