El director general de la UASD Recinto Barahona, Manuel Antonio De La Cruz Fernández y la subdirectora académica, Ana Lucía Beltré, expresaron su profundo dolor por la tragedia ocurrida la madrugada de este martes tras colapsar parte del techo de la discoteca Jet Set, ubicada en la avenida Independencia, Distrito Nacional.
“Expreso mis condolencias y solidaridad con familiares de las víctimas afectadas con esta tragedia ocurrida la madrugada de hoy martes en la discoteca Jet Set con tantos hermanos dominicanos”, dijo el director de la UASD Recinto Barahona.
En tanto que Ana Lucía Beltré, doctora en Psicología, calificó la tragedia como una crisis inesperada, situacional, que llega en un momento en que nadie lo esperaba algo tan doloroso para la familia dominicana.
En ese sentido, Beltré, subdirectora académica del Recinto Barahona, dijo que esta situación requiere de una intervención psicológica, considerando correcta el apoyo de las autoridades a las personas afectadas.
“Con esta intervención psicológica para poder ir organizándose y observando porque si esta circunstancias agobian a toda la comunidad dominicana, a quienes están directamente vinculadas a la tragedia es mucho más dramático”, expuso la doctora Beltré.