Aunque el general Juan Manuel Méndez, director del Centro Nacional de Emergencias (COE), en la rueda de prensa ofrecida hace unos instantes en el lugar del siniestro no confirmó el fallecimiento del merenguero Roberto Antonio Pérez Cuevas (Rubby Pérez), su deceso habría sido recuperada sin vida.
En tanto que el general Méndez, informó que el número de personas fallecidas a causa del deplome de una parte del techo de la discoteca Jet Set, se incrementó en 58, pero esa cifra podría variar conforme sigan avanzando las horas, ya que se presume hay personas aún debajo de los escombros, aunque se escuchan sonidos que significan signos de vida.
«En el caso de la intervención que estamos realizando en estos momentos, el jefe de operaciones, Bolívar, está interviniendo cinco puntos, de los cuales, tres de ellos nosotros tratamos de intervenirlos con mayor celeridad, porque se escuchan algunos sonidos», informó el director del COE.
Reveló que hay 58 fallecidos, dato que se cuidó y dijo que es preliminar porque esa cifra podría aumentar en las próximas horas.
De igual modo, dijo que siguen trabajando en la búsqueda de todas las personas que sus familiares señalen como desaparecidas. «Son cinco puntos los que estamos interviniendo, tres con mayor celeridad, puesto que los rescatistas dicen escuchar algunos sonidos», dijo.
Reiteró que están enfocados en atender a las víctimas de la tragedia, por lo que si se determina que hay una persona desaparecida y no está registrada oficialmente, estarán en la zona cero hasta que un familiar señale concretamente si hay una persona desaparecida.