Mientras el grlobo se encuentra «patas arribas» por la imposición de aranceles, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, celebró este jueves la medida que para muchos resulta en contradictoria, porque afectaría a la propia comunidad estadonunidense.
Es que el mandatario Trump, celebró esta medida, pero de una manera muy peculiar, la implementación de aranceles a casi todos los países del mundo, la cual fue anunciada este miércoles, asegurando la misma ha sido todo un «éxito».
«¡La operación terminó! El paciente sobrevivió y se está recuperando. El pronóstico es que el paciente será mucho más fuerte, más grande, mejor y más resiliente que nunca. ¡Hagamos que Estados Unidos vuelva a ser grande!», indicó Trump en una publicación en sus redes sociales.
De acuerdo con NBC News, en el momento de la publicación del mandatario estadounidense, los futuros de las acciones del índice S&P 500 habían caído más de un 3,5 %, mientras que el índice Dow Jones se encaminaba a caer unos 1.300 puntos al inicio de la sesión.
#InformaciónenProceso