Un agente de policía habría dado muerte la noche de este jueves a un supuesto atracador cuando este se disponía a asaltarlo detrás de la bomba de Ríochill, según informes llegados a la redacción de www.lalupadelsur.com.
El efectivo policial que supuestamente iba a ser asaltado ha sido idetificado como Santo Pablo, quien se encuentra ingresado en uno de los centros privados de salud de aquí, pero al parecer niegan la información a los medios.
Personas que hacen uso de las redes sociales, visitaron esos espacios médicos, pero le negaron la información de que había algún ciudadano ingresado por asuntos relacionados con la violencia.
#LaLupadelSur intentó comunicarse con el vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía, sargento Manuel Argenis Rubio, pero su telefono no repicaba.
Una fuente policial, confirmó a este medio que el efectivo policial se encuentra ingresado con un disparo en el vientre en la clínica Santo Tomás, pero Tony Ramírez, confió a www.lalupadelsur.com que visitó ese centro médico privado, así como el Centro Médico Regional Magnolia y le dijeron no había nadie ingresado por eventos relacionado con la violencia.
Vecinos y colaboradores de #LaLupadelsur, quienes viven en las proximidades en donde se produjo el tiroteo, dijeron que escucharon los disparos, asegurando que esta sí se produjo (el intento del supuesto asalto).
Se espera que en las próximas horas la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, a través de su vocero, ofrezca detalles sobre este evento violento ocurrido la noche de este jueves.
#EnDesarrollo