La República Bolivariana de Venezuela denunció ante el mundo el que calificó de «robo descarado» la confiscación de un avió propiedad de esa nación, ejecutado por orden del secretario de Estado de EE.UU. Marco Rubio.
Comunicado Venezuela, expresa su más profundo rechazo al atentado terrorista ocurrido en Teherán este 31 de julio, de 2024, que asesinó al Líder palestino Ismail Haniya y a su guardaespaldas, violando flagrantemente la soberanía de la República Islámica de Irán.@NicolasMaduro pic.twitter.com/o4Jq6i4AYk
— Gobierno Bolivariano de Venezuela 🇻🇪 (@GobiernoVen) July 31, 2024
«Su odio hacia Venezuela lo lleva ahora al delito abierto, confiscando ilegalmente un avión de PDVSA con la complicidad del gobierno cipayo de la República Dominicana», dice textual el comunicado del gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.
Se recuerda que su visita a la República Dominicana, cuyo arribo al país se producjo la noche del miércoles y se prolongó hasta las ocho de la noche de anoche (jueves), Marco Rubio, secretario de Estado de los Estados Unidos, aprovechó para confiscar el avión propiedad de Caracas.