El Director de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Augusto Féliz Méndez, compartió un mensaje de esperanza, de unidad, esperanza y de solidaridad con motivo de la Navidad.
Féliz Méndez, dijo: «en un año marcado por desafíos, Navidad nos da la oportunidad de recordar la importancia de apoyarnos unos con otros y de contribuir al bienestar de quienes más lo necesitan».
Destacó el apoyo e interés del presidente de la República Luis Abinader, para que a ningún dominicano falte el pan en la mesa este 24 de diciembre, cuando la familia se sienta a la mesa a celebrar la tradicional Cena de Noche Buena.
“Estas fiestas es fundamental recordar cuál es la verdadera esencia de la Navidad, la cual radica en la generosidad y el amor hacia los demás”, dice Féliz Méndez mediante un mensaje con motivo de las festividades navideñas.
Resaltó que a través de los Comedores el gobierno ha podido proporcionar alimentos a aquellos que enfrentan situaciones difíciles, «gracias al gran esfuerzo de colaboradores y voluntarios, se pudo llevar un plato caliente a muchas familias”, observó.
También, hizo hincapiés en la necesidad de seguir promoviendo acciones solidarias, no solo en Navidad, sino a lo largo del año. “Invito a todos a extender su mano amiga a quienes nos rodean. Un pequeño gesto puede marcar una gran diferencia en la vida de alguien”.
Con el objetivo de celebrar esta temporada festiva, los Comedores Económicos realizan una serie de actividades especiales, que incluyen cenas, almuerzos comunitarios, así como eventos, donde se comparten «momentos de alegría y de esperanza» gracias al apoyo del presidente Abinader.
“Deseo a todos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2025. Que esta época esté llena de amor, paz y unidad. Sigamos trabajando juntos para construir un futuro mejor para todos y todas”, dice en el comunicado Féliz Méndez.