Juan Pablo Pérez Bello
Miembros del Cuerpo de Bomberos deL municipio Vicente Noble se sienten olvidados por las autoridades, a las cuales tildan de «incompetentes e indolentes», porque el local que se construyen para ubicarlos ha sido abandonada.
Ciudadanos consultados dicen sentir «pena» y «vergüenza», porque ven «abandonada» una obra importante para mejorar la calidad de vida de hombres y mujeres para un organismo tan importantes para una comunidad, como son los Bomberos.
Por el abando de la construcción por parte de las autoridades, esta ha sido vandalizada por desaprensivos quienes penetraron y se llevaron inodoros, lava manos, cables eléctricos, así como las puertas del establecimiento instaladas.
Pero el ingeniero a cargo de la obra y el Alcalde Orangel Sena, no se han pronunciado por lo sucedido, dejando como muestra de bienes públicos «no duelen a nadie», mientras la autoridad municipal está en redes sociales con publicaciones como si está en campaña política.
Pero, dicen ciudadanos consultados, a la población no da ha dado repuesta a sus principales necesidades como, por ejemplo, intervenir y terminar el cuatrtel para alojar al Cuerpo de Bomberos del municipio Vicente Noble.