Oponerse a exonerarle el pago de las facturas eléctricas a varios medios de comunicación cuesta caro al presidente del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad (CUED).
Aquí estoy de pie esperando más ataques, más seudo reportajes de un seudo periodismo basado en intereses comerciales. Pago el precio de cumplir el deber. Abro hilo.
— Celso Marranzini (@celsomprp) September 13, 2024
En ese sentido, el presidente de la CUED, Celso Marranzini, advirtió de la existencia de una “campaña mediática negativa” en su contra por parte de esos medios de comunicación a los cuales no cita.
A través de una serie de mensajes posteados en su cuenta de la red social X, Marranzini dice no es “justo ni aceptable” el hecho de que “estructuras” mediáticas y empresariales deseen no pagar sus facturas eléctricas.
“Miles de dominicanos, con menos posibilidades, pagan su energía cada mes, a veces haciendo un sobre esfuerzo. Sería inicuo que el Estado regale la electricidad a un rico», expuso el funcionario del sector eléctrico de la República Dominicana.
En ese sentido exhorta a esos medios a extender la que considera como «campaña de infamias» contra su persona, incluso haciendo alución a una supuesta deuda que nunca ha existido.
Sin embargo, en referencia a esa cuenta, Marranzini, dijo que esta «quedará muy bien aclarado en los tribunales donde tendrá que ir un importante ministro a explicar de dónde sacó la información”.
Celso Marranzini, afirmó en sus mensajes posteados en la citada red social X, antigua Twitter, que se “mantiene de pie, a la espera de más ataques en su contra”.