La Dirección Provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de la provincia Barahona, lamentaron el fallecimiento de uno de sus dirigentes en el municipio El Peñón.
El presidente del PRM, Edgar Augusto Féliz Méndez y el secretario general, Mictor Emilio Fernández de la Cruz, lamentan profundamente el fallecimiento de su dirigente en el municipio El Peñón, profesor Cristian Cornielle.
Consideran a Cornielle como un destacado dirigente, comprometido con las mejores causas del partido y de su pueblo, por lo que su partida deja un vacío importante en la organización política en esa localidad.
«Era un militante consagrado, buen amigo, buen hermano, buen hijo, buen padre y extraordinario compañero, por lo que la familia perremeista se siente consternada con la inesperada muerte de nuestro valioso compañero», manifestó Edgar Féliz Méndez en declaración a la prensa.
Al momento de su muerte se desempeñaba como delegado político ante la Junta Electoral del Municipio de El Peñón.
Féliz Médez y de la Cruz Fernández, llaman a la familia perremeista a hacer acto de presencia en las honras fúnebres a Cristian Cornielle, así como expresar condolencia y solidaridad a toda su familia.