El diputado electo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincia Barahona, José del Carmen Montero Arias, está que “arde” entre sus seguidores.
Según informan a #LaLupadelSur Montero Arias ha bloqueado a una parte importante de sus seguidores porque “sospecha” que no votaron por él en las pasadas elecciones presidenciales y congresuales, celebradas el 19 de mayo.
Incluso, según informan dirigentes afectados del oficialista partido en esta provincia, José del Carmen Montero Arias, estaría recibiendo presiones de parte de la dirigencia que trabajó con el actual asesor del Ministerio de Obras Públicas para hacerlo diputado.
Sin embargo, dijo un dirigente del PRM en esta provincia, pero que prefirió el anonimato, hoy –refiriéndose al diputado electo Montero Arias- pretende “alzarse con el santo y la limosna” y desconocer el trabajo que hicieron para lograr el objetivo.
Aseguran que si el congresista electo por esta provincia Barahona continúa desconociendo el trabajo que ellos hicieron por él para lograr su diputación, advierten que este será un elemento de mucha confrontación, así como de perturbación.
Afirman que lo menos que requiere el reelecto presidente Luis Abinader y su gobierno son “ruidos” innecesarios, sino unidad ante los desafíos, así como los retos que ha de enfrentar la próxima administración de gobierno del presidente Luis Abinader.
En ese sentido, solicitan a la dirección del PRM en la provincia Barahona a intervenir lo antes posible para evitar “antagonismos”, así como discusiones “estériles”, cuyas energías –razonan- debe dirigirse a contribuir con el presidente Luis Abinader a seguir gobernando en beneficio y provecho de la población dominicana.