A través de la frase “los jóvenes son el futuro de esta generación” se esconde el candidato a diputado por el partido Frente Amplio, Junior Cruz Heredia.
A sus 26 años, Cruz Heredia lleva en su corazón la promesa que se hizo de niño: “ser una fuente de inspiración y guía para mi pueblo”.
“A pesar de que en el trayecto sentía que esa promesa que me hice se iba desvaneciendo nunca perdí la fe de que algún día lograría trabajar por y para la gente de Barahona”, expresó Cruz.
El joven político no solo llega a la arena electoral, sino que ha demostrado su liderazgo y capacidad a través del baloncesto. «El baloncesto me ha enseñado que, con disciplina, trabajo en equipo y perseverancia, se pueden lograr grandes cosas», afirma Cruz Heredia. «Esos mismos valores quiero llevarlos a la política para trabajar por un país mejor para todos, especialmente para los jóvenes que son el futuro de la nación».
Para Cruz no todo es color de rosa, ha tenido que luchar con la carga laboral que le ha tronchado culminar su carrera universitaria, derecho, y así lograr otro de sus sueños más grande. Por eso dentro de sus propuestas se encuentra: abogar por los derechos laborales de los jóvenes, y que tengan más oportunidades para así tener una calidad de vida más digna.
“Sé que soy joven y tengo mucho que aprender, pero tengo ideas frescas que llevar a la Cámara de Diputado”.