El locutor Wilfredo Peña Gómez, denunció que está siendo extorsionado a través de la red social de Facebook por delincuentes que usan esos espacios tecnológicos para chantajear a personas honestas.
Peña Gómez, a través de una llamada a la redacción de #LaLupadelSur, dijo que alguien colgó una fotografía suya en la citada red social de Facebook vinculándolo con acciones que jamás haría, ya que es respetuoso de las buenas costumbres y las normas de convivencia en sociedad.
En ese sentido, el conductor del programa “Impacto Mañanero”, que se difunde por la emisora católica radio Enriquillo, llama a la Procuraduría General de la República a los fines de que pueda iniciar un proceso de investigación para dar con los responsables de ese acto indelicado contra su persona.
Asimismo, dijo que la sociedad de Barahona le conoce y sabe de su trayectoria en esta provincia, la región y el país, por lo que se ve en la necesidad de hacer esta aclaración pública para que la opinión pública esté edificada sobre el nivel de chantaje a que está siendo sometido.