Un adolescente de 16 años mató de una puñalada a otro de 15, en un hecho que se registró la tarde de este lunes en el barrio Palmarito, sector ubicado en la parte alta de este municipio Barahona.
El fallecido fue identificado como José Alexander Cuevas Nín, de 15 años, quien fue llevado con una estocada de arma blanca a la emergencia del Hospital Regional Docente Universitario Jaime Mota, en donde falleció.
El nombre del adolescente que ultimó a Cuevas Nín, un año más que él, 16, no fue proporcionado por las autoridades policiales, debido a que el menor debe protegerse su integridad.
Hasta el momento se desconocen las razones por las que se produjo la discusión entre ambos adolescentes que terminó con la vida violenta de uno de ellos.
El evento violento ha consternado a residentes del barrio Palmarito, que lamentan esta situación que enluta a dos familias del sector y que provoca luto en la comunidad.
Se informó que miembros de Investigaciones Criminales, adscritos a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, iniciaron la investigación del hecho a los fines de establecer las reales circunstancias del conflicto entre los dos menores que terminó con la vida de uno de ellos.
En las próximas horas, el menor que cometió el hecho será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, según informan autoridades correspondientes.