En un ambiente festivo, en donde reinó la camaradería, cargado de entusiasmo, la UASD Recinto Barahona, ofreció un almuerzo especial a sus estudiantes con motivo de las navidades, el cual tuvo lugar este miércoles en el comedor de esta unidad académica.
Al estudiantado disfrutaron de un exquisito almuerzo navideño, que incluyó una variada selección de platos típicos de la temporada, por lo que el área del comedor del Recinto se transformó en un espacio festivo.
Asimismo, los asistentes, al almuerzo, que encabezó el director general Manuel Antonio De La Cruz Fernández, acompañado del alcalde Míctor Emilio Fernández de la Cruz, cantaron, bailaron y disfrutaron de la música propioa de la época navideña.
El Alcalde Fernández de la Cruz y el director general De La Cruz Fernández, no solo celebraron y compartieron con los futuros profeionales, sino que, también, almorzaron juntto a ellos en un ambiente agradable y muy distendido, ajeno a las tareas del profesorado.
El almuerzo contó con la presencia del presidente local de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), Casimiro Antonio Medina Féliz (Frederi) y de Maicol Frankis, quienes agradecieron a la dirección general por organizar esta actividad como despedida de las actividades académicas.
Expresaron que con esta acción las autoriades del Recinto dejan claro su interés en que el estudiantado es la razón de ser de la academia estatal, por lo que deben ser centro de atención, conjuntamente con los demás actores universitarios.
En tanto que el director general, agradeció, en nombre de la Universidad a todos los que participaron del almuerzo especial de Navidad, así como a colaboradores y autoridades que hicieron posible este evento.
Reafirmó -De La Cruz Fernández- su compromiso con el bienestar y la felicidad de la comunidad estudiantil, «con acciones como estas, la UASD Recinto Barahona muestra solidaridad, sobre todo, en una época ocmo la actual, en que el espíritu navideño se encuentra entre sus distintos actores».