Falleció la madrugada de este martes en su residencia de la ciudad de Santo Domingo, el ingeniero Vladimir Vásquez (Vladi), quien era hijo del histórico dirigente sindical de la provincia Barahona José -Nenén- Vásquez, cuyo deceso provocó pesar entre familiares, amigos, relacionados y colegas ingenieros.
Vladimir Vásquez, quien era ingeniero de formación tuvo un infarto fulminante mientras dormía junto a su esposa e hijos en su casa de la ciudad capital, conforme a informaciones que obtuvo #LaLupadelSur de personas muy vinculadas a la familia del fallecido.
El joven, se habría sentido mal el pasado jueves y acudió a una Unidad de Atención Primaria (Unap) y quienes le atendieron le comunicaron que debía consultar «urgente» un médico cardiólo porque supresión arterial estaba muy alta.
Sin embargo, fuentes familiares consultadas por #LaLupadelSu, dijeron que Vladimir Vásquez, no consultó el especialista de la medicina, por lo que dio tiempo a que se le provocara el infarto que le arrancó la vida en un instante la madrugada de este martes.
José -Nenén- Vásquez y su esposa Neisa, se encuentran desconsolados, mientras que el pesar se apoderá de la comunidad, sobre todo, de parientes, amigos, familiares y colegas de la ingeniería por el fallecimiento del joven profesional de la construcción.
El cuerpo de Vladimir Vásquez etá siendo velado en la funeraria «El Ángel», ubicada en la calle Anacaona, de Barahona, a donde desde anoche acuden personas amigas, familiares y parientes a dar el pésame a sus familiares. Se desconoce a qué hora sería el acto del sepultura del joven ingeniero fallecido.