Una mujer quitó la vida a otra esta madrugada durante un incidente ocurrido en el sector Los Blocks, en donde ambas compartían con personas diferentes, según reportan colaboradores en esa localidad de #LaLupadelsur.
Según se informó a la joven mujer, la otra de similar edad, cuyas identidades no han sido proporcionadas, le infirió una estocada con cuchillo en el cuello.
De inmediato recibió auxilio de personas que estaban en el lugar, quienes la montaron en un vehículo para llevarla a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero en el trayecto hacia el citado centro de salud, la joven expiró.
Según se informó la fallecida, que supuestamente había halado los cabellos a una hermana, de la matadora (tampoco identificada), siguió en el lugar bailando, ya que pensó que no la había quitado la vida, por lo que al enterarse se armó un tiroteo a tiros, botellazos y piedras para sacarla de una casa a la que se refugió la victimaria para también matarla.
Sin embargo, los dueños de la vivienda en la que se introdujo la mujer no abrieron la puerta, pese a la situación y evitaron que sucediera la tragedia, hasta que llegaron agentes de policías a quienes entregaron a la mujer que le quitó su vida a otra.
Este es el segundo hecho de violencia que se registra en esta comunidad, ya que la noche de pasado viernes desconocidos hirieron dos personas en el sector “Jarro Sucio” de esta comunidad Villa Central, como parte de un incremento del delito, la violencia, el crimen e inseguridad que se vive, tanto en la provincia como el municipio Barahona, mientras la policía parece estar atada de pies y manos para evitar esta problemática social.