El Presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Barahona, Edgar Augusto Féliz Méndez, informó este domingo, en que el partido oficial desarrolla su proceso de primarias, bajo rectoría de la Junta Central Electoral, que el proceso interno comenzó muy bien y con participación militante de sus miembros.
A través de un comunicado enviado a los medios, Féliz Méndez, destacó el compromiso y la participación activa de los miembros del PRM en el proceso interno, onsiderando que el entusiasmo general es una señal de unidad y democracia.
«La convención interna del PRM es un evento crucial para seleccionar a nuestro candidatos, los cuales representan al partido en las próximas elecciones del año 2024», expuso el presidente provincial del oficialista partido en Barahona.
Féliz Méndez, expresó su confianza en que el proceso se llevará a cabo de manera transparente y justa, permitiendo a cada miembro elegir a libre a sus candidatos que consideren como los más adecuados para representar sus intereses.
“Los reportes que recibimos de todos el territorio que componen la provincia de Barahona las primeras horas de la mañana de este domingo, es que todo inició con buen pie, en consecuencia auguramos un rotundo y contundente éxito de nuestra convención”, dijo el también abogado y exfiscal de Barahona.
Afirmó que este proceso marca un hito en la vida política de la provincia Barahona, lo que, asegura, refleja la vitalidad de la democracia interna en el PRM, por lo que espera que la convención continúe desarrollándose ordenadamente y que los resultados finales reflejen la voluntad de los miembros del partido.
«El PRM está decidido a consolidar su posición como la principal fuerza política del país, comprometida con el progreso, la transparencia y el bienestar de la provincia y la nación en su conjunto, por lo que la convención interna es un paso fundamental en ese camino», dijo.
El proceso de primarias internas de la organización oficialista inició este domingo primero de octubre a las ocho de la mañana hasta la cuatro tarde, el cual está bajo responsabilidad de la JCE organizar, observar y dirigirlo, quien, además, debe dar a conocer oficialmente sus resultados.