Las autoridades identificaron a dos vigilantes privados que fueron muertos acuchillados esta madrugada en el supermercado Olé, ubicado el municipio Villa Mella, Santo Domingo Norte.
Se trata de: Horacio Peña Casado, de 66 años y Eusebio Rojas, de 65, los cuales previamente fue uno «amarrado a un árbol» y el otro «amordazado», captó una de las cámaras de seguridad del establecimiento.
Ambos vigilante recibieron varias estocadas con armas blancas, golpes contusos de parte de los desconocidos, hasta el momento sin identificar. Están prófugos de la justicia, informó Diego Pesqueira, portavoz de la Policía Nacional.
«Esto sucedió cerca de la 1:30 de esta madrugada», dijo Pesqueira a periodistas. Aún no hay confirmación de cuántas personas ingresaron al supermercado, pero informaciones preliminares, indican que un sujeto entró al establecimiento por un hueco en el techo y robó en una tienda de celulares.
«Varios celulares fueron robados», reveló el portavoz policial, quien se presentó al lugar de los hechos. Pese al hecho, el supermercado labora con normalidad.