Pobladores de El Brisal, dejaron claramente establecido que desean haya un cambio en el gobierno municipal al expresar su apoyo a Antonio Francisco Garabito Ramírez (Siquin), quien efectuó un mano a mano en la comunidad.
Garabito Ramírez, se presentó al sector y de una manera exponencial sus habitantes comenzaron a salir de sus casas espontáneamente para expresar su respaldo al aspirante a alcalde por este municipio de Cabral.
Pobladores de El Brisal, dejan claro que el recibimiento a Siquin, quien acudió a un compartir con sus residentes, dejó en claro que a partir del 25 de abril asumirá la Alcaldía de Cabral como parte del deseo de cambio que tiene la ciudad en la conducción del gobierno local.
Antonio Francisco Garabito Ramírez (Siquin), agradeció el respaldo que le ofreció esta localidad cabraleña a sus aspiraciones de dirigir el gobierno de la ciudad.
Asimismo, promete a sus compañeros y compañeras de partido, a los que no son de su colectivo político, así como a la sociedad civil de Cabral, que hará una gestión incluyente, participativa, relacional y unificada a favor de la comunidad, sin distingo de colores ni clase social.
Manifestó que los cabraleños quieren a un “Alcalde y a un Diputado que sean de la fila del PRM”, expuso al conseguir el aplauso de los presentes en el compartir.
“No tenemos tiempo que perder, cada minuto cuenta, agradecemos a todos los amigos, dirigentes y simpatizantes de nuestro glorioso PRM de los diferentes sectores que se dieron cita en gran fogata o compartir”, expuso el también abogado de formación.