Esta madrugada un joven ultimó otro de un tiro en la cabeza, mortal por necesidad, frente a la discoteca Galaxy, ubicada en la calle Jaime Mota, próximo al malecón de esta ciudad Barahona, centro de la ciudad, en donde debe haber vigilancia policial permanente.
El joven fallecido fue identificado como Diego Arias, de 26 años, que expiró en momentos en que recibía atención médica en el Hospital Regional Docente Universitario Jaime Mota. La víctima residía en el centro de la ciudad.
Según médicos que le atendieron Arias falleció a causa de un impacto de bala en la parte trasera izquierda de la cabeza con diagnóstico reservado. El hecho ocurrió a eso de las 3:00 de la mañana.
Según un agente del DICRIM, de la Policia, la herida mortal herida la ocasionó un tal Memo (prófugo), por motivos hasta ahora desconocidos.
El cadáver se depositó en la morgue del referido hospital de Barahona y se espera llegue el médico legista y se disponga el envío del cuerpo a la regional de Inacif, con sede en Azua, para fines de autopsia, mandatario en estos casos de violencia.