La delincuencia no teme a la autoridad y acciona a sus «anchas» en barrios y sectores del municipio Barahona, una situación que provoca terror entre pobladores de estas comunidades.
Como parte de esa delincuencia «rapaz» esta madrugada (martes) delincuentes asaltaron a un vendedor de embutidos cuando a las cinco de esta madrugada se disponía a salir en el vehículos a relizar labores de venta en comunidades de la zona.
Colaboradores de #LaLupadelSur en el sector Savica, informaron a este medio que los antisociales no solo le sustrajeron su mercancía, sino que salieron con él (vendedor de embutidos) hacia cajeros bancarios en donde le hicieron sacar una suma no precisada de dinero.
Según se informó el vendedor, que ha sido identificado como Daniel, se disponía a salir como cada madrugada a vender embutidos a diversas comunidades de este municipio y la provincia cuando fue sorprendido por delincuentes que a punta de pistolas y revólveres le hicieron sacar el dinero y luego sustraerles sus productos.
Al lugar se presentó una patrulla de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), adscrita a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, quienes indagaban lo sucedido con el vendedor de embutidos afectado por esta nueva acción delincuencial.
Se espera que en las próximas horas la policía local informe sobre este caso delincuencial, así como el hecho de violencia que ocurrió anoche en «Los Callejones», del sector Palmarito en donde un joven le dio cuatro tiros a otros.