La Dirección General de Bienes Nacionales (BN), el Consejo Estatal del Azúcar y los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), inauguraron una nueva unidad, que beneficiará a empleados de estos dos primeros entes gubernamentales, con raciones cocidas de alta calidad.
El acto de apertura lo encabezaron el director general de la DGBN y ejecutivo honorífico del CEA, Rafael A. Burgos Gómez y el director general de los Comedores Económicos, Édgar Augusto Féliz Méndez. Destacaron la importancia de la puesta en funcionamiento del comedor, para servidores públicos beneficiarios.
Burgos Gómez, agradeció la instalación del servicio del comedor, en beneficio de empleados de las entidades que dirige, para que tengan mejor calidad de vida.
«La puesta en servicio de este comedor forma parte de un proyecto social que abarca, no solo a los empleados de Bienes Nacionales y el CEA, sino que, también, incluye a trabajadores cañeros de los ingenios estatales del país, quienes se benefician con raciones crudas y cocidas de alimentos», informó.
Féliz Méndez, agradeció la confianza depositada en la entidad que dirige para dotar de almuerzo a los beneficiarios, tras sugerir a éstos que se conviertan en veedores de la preparación de los alimentos, para que se mantenga por siempre la calidad.