Profamilia anunció que mejora el acceso a sus productos con el primer «e-commerce» del país, especializado en la distribución de productos de salud sexual y salud reproductiva, enfocado a médicos y farmacias.
A propósito de su 57 aniversario, en un evento en el que recibió el apoyo de más de un centenar de médicos y representantes de farmacias, la presidenta de la Junta Directiva de Profamilia, doctora Ana Navarro de Paliza, destacó que en el año 2022 la institución distribuyó más de dos millones y medio de métodos anticonceptivos orales, inyectables e implantes, cifra que esperan mejorar en el presente año con las ventas virtuales.
Durante la presentación de la plataforma, José Rafael Rodríguez, destacó que “el e-commerce está cambiando la forma en que compramos y vendemos productos y servicios, y los métodos anticonceptivos no son una excepción”.
El e-commerce de Profamilia pone al alcance de su mano productos de salud sexual y reproductiva, como la gama completa de métodos anticonceptivos, complejos vitamínicos prenatales y otros medicamentos.
Esas medicinas podrán adquirirse en esta plataforma virtual por médicos y farmacias y próximamente disponibles a todo público.