Este Viernes Santo, en que se conmemora la muerte, paión y resurección de Jesús, no se permitirá la venta bebida alcohólica en República Dominicana, conforme a una reolución del Ministerio de Interior y Policía.
https://twitter.com/MinInteriorRD/status/1643944014192812032?s=20
Se trata de la resolución número MIP-RR-0002-2023 que prohíbe vender bebidas alcohólicas mañana Viernes Santo, la que entra en vigencia desde la medianoche del citado día hasta la misma hora del sábado.
La violación a esta resolución podrá dar lugar al cierre temporal o definitivo del establecimiento, así como, a la cancelación de las licencias o permisos correspondientes, sin perjuicio de cualquier otra sanción establecida en las leyes o reglamentos.
— Min. de Interior y Policía (@MinInteriorRD) April 6, 2023
«Violar esta resolución dará lugar al cierre temporal o definitivo del establecimiento, así como, cancelar las licencias o permisos correspondientes, sin perjuicio de cualquier otra sanción establecida en las leyes o reglamentos», puede leere en la citada reolución del MIP.
Destacó que a través de la Dirección Nacional de Control de Expendio de Bebidas Alcohólicas (COBA), con apoyo de la Policía Nacional, velarán por el cumplimiento de esta resolución.