El aspirante a Regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ángel Dauris Gómez (El Misil), llamó a dominicanos y dominicanas, en especial a los de Barahona, a reflexionar esta Semana Santa.
Además, invita a nativos y extranjeros a evitar accidentes que resultan lamentables y, en cambio, los exhorta a que durante el asueto de la semana mayor hagan acciones reflexivas con la familia y amigos.
“La Semana Santa es tiempo de recogimiento, de paz espiritual, sobre todo, de reflexión, por eso esta semana mayor deseamos que el todo poderoso, Cristo Jesús, nuestro redentor, cuide de cada uno de nosotros para que en el futuro seamos mejores seres humanos y que la paz del señor reine en todas las familias dominicanas”, expresó Gómez.
Consideró que la población tiene derecho al disfrute de unos días de descanso junto a sus seres queridos, pero pider evita excesos que puedan llevar intranquilidad y dolor a nuestras familias.
Exhortó a quienes escogen disfrutar de estos días de descanso en la playa o en la montaña, seguir las orientaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), así como organismos de socorro para garantizar el sano disfrute del asueto y un trayecto seguro por las carreteras y autopistas.